martes, 12 de abril de 2016

Treinta mil razones para que se vaya un ministro

(por: Colectivo Signos del Topo
y Espacio Rosa Luxemburg)


Darío Lopérfido.jpg

    Darío Lopérfido, ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, afirmó en la ciudad balnearia de Pinamar, el pasado 24 de enero:

    “No tengo ningún problema en decirlo, en la Argentina no hubo 30.000 desaparecidos, fue una mentira que se construyó en una mesa para conseguir subsidios. (...) Si algún error cometió la dictadura militar, enorme, fue no hacer un proceso legal, y hacerlos desaparecer y matarlos de esa manera... (...) Hubo muertos por dos bandas armadas, donde la población estaba en el medio...” (*)

    Junto con miles de educadores, intelectuales, artistas y trabajadores de la cultura de la Argentina, consideramos que hay 30.000 razones inolvidables para querer que el funcionario Darío Lopérfido deje su cargo.
    Debe irse: un ministro de Cultura que avala sin ambages el Terrorismo de Estado y el genocidio consecuente, está completamente incapacitado para un puesto que debería estar al servicio de la educación, la creatividad y el desarrollo más amplio de la población de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Colectivo Signos del Topo
y Espacio Rosa Luxemburg

Buenos Aires, 12 de abril de 2016.


(*) El audio puede ser escuchado en los siguientes enlaces: 
https://www.youtube.com/watch?v=6wduPtAnefk

No hay comentarios:

Publicar un comentario